Clases complementarias y Cursos de especialización

Curso de refuerzo de destrezas comunicativas 2018-19

curso refuerzo frances

Refuerzo de las competencias comunicativas de nivel intermedio B2 e introducción a las competencias lingüísticas de nivel avanzado C1.

Como en cursos anteriores, se ha abierto el curso de refuerzo de competencias de nivel intermedio (B2, B2+), cuyas clases se imparten desde el mes de octubre y hasta finales de mayo en dos sesiones semanales de 90 minutos, los martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas.

 

 

Mejora tu vocabulario, expresión oral y pronunciación a través de la música y el teatro

conversacion musica teatro

A partir de la semana que comienza el 12 de noviembre se ofertan 2 horas de laboratorio para clases complementarias. Dichas sesiones, que se impartirán los lunes y jueves de 16.00 a 17.00 en el AULA TIC del centro, tendrán las siguientes características:

  • Sesiones abiertas al alumnado oficial matriculado en el centro.
  • Organizadas en talleres en grupos.
  • Concebidas para la práctica de distintas destrezas, fundamentalmente orales.
  • Basadas en la realización de actividades variadas que están en relación con distintos temas y se apoyan en el trabajo con canciones, sketches o situaciones orales en las que el alumno/a puede adoptar distintos roles.
  • Enfocados fundamentalmente al alumnado de nivel A2-B1 (aunque el alumnado de nivel superior será bienvenido).
  • Para asistir a dichos laboratorios, será necesario apuntarse con antelación en la lista expuesta junto a estas instrucciones en el tablón de inglés en la planta baja.

 

 

Información adicional