¿Qué es una EOI?

¿Qué es una EOI?

PRESENTACIÓN     


La E.O.I de Llanes es una de las ocho Escuelas Oficiales de Idiomas de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias. Es la única Escuela Oficial de Idiomas del oriente de Asturias, con alumnos procedentes de una amplia zona que abarca desde Villaviciosa hasta Unquera.

Mediante un único pago anual de 93,67€ (para los alumnos nuevos) podrás asistir a clases de inglés y francés en grupos alternos (4 horas semanales). Trabajarás tanto tu expresión y comprensión oral como la escrita, obteniendo una certificación acreditativa de tu nivel con reconocimiento europeo. Si prefieres no asistir a clase, también podrás obtener esta Certificación presentándote a la convocatoria anual organizada por la Consejería en la misma Escuela de Idiomas.

En función de los grupos oficiales concecidos y por lo tanto de la disponibilidad del profesorado, en cada curso académico también podrán ofertarse tanto sesiones complementarias para la práctica de destrezas orales y escritas para el alumnado oficial como cursos específicos de perfeccionamiento para el público en general.

Información adicional