Enseñanza Presencial

Enseñanza Presencial

Los alumnos que se matriculan en la modalidad presencial, reciben clases de 120 minutos, 2 días a la semana y son evaluados de forma contínua por sus profesores.

· Los grupos de 1º y 2º de Nivel Básico tienen 4 horas de clase semanales, repartidas en 2 días alternos.

· Los grupos de 1º y 2º de Nivel Intermedio y Avanzado tienen 3 horas y media de clase semanales, repartidas en 2 días alternos.

· Los grupos de Nivel C1 tienen 4 horas de clase semanales, repartidas en 2 días alternos.


Las enseñanzas se organizan en los niveles Básico A1 - un único curso, Básico A2 - un único curso, Intermedio B1- primer curso, Intermedio B1- segundo curso, Intermedio B2 - primer curso, Intermedio B2- segundo curso, Avanzado C1 - primer curso, Avanzado C1 - segundo curso (de implantación en el curso 2019-20 en todas las EEOOII de nuestra comunidad). El curso correspondiente al nivel Avanzado C2 no se ha implantado en nuestra EOI en Llanes. La promoción del alumnado al curso o nivel siguiente será decidida por el profesorado, tras la realización de la evaluación final del curso, y teniendo en cuenta el grado de competencia comunicativa alcanzado en las distintas actividades de lengua del correspondiente curso y nivel.

Para la obtención del Certificado de de cada uno de los niveles descritos el alumno habrá de superar una prueba específica de certificación organizada por la Consejería de Educación y Cultura.

 

 

Información adicional